¡Déjate llevar por la corriente Navy!

¿Te gusta navegar? Nosotros somos fans de la vida mediterránea, el sol, la playa, de la shopping experience al aire libre… y la corriente Navy es un éxito en La Roca Village. Desde el pasado viernes tenemos una sorpresa, una parada obligatoria en el Boat Bar en el que podrás tomarte un refrescante mojito Bacardí por compras superiores a 50€.

¿Crees que el look marinero ya no está de moda? Pues sigue siendo todo un éxito en las tiendas y en el Street Style. Los looks marineros no sólo son aquellos que tienen rayas, sino que el esparto, la cuerda y los colores blanco y azul marino también son elementos clave para lucir Navy. ¿Quieres más consejos? Time for Fashion de Elle.es nos explica cómo conseguir un perfecto conjunto marinero.

En la Cannes más marinera y playera, en la que celebrities como Blake Lively o Kirsten Dunst aprovechan su estancia para disfrutar del sol, hemos podido ver rayas combinadas de distintas maneras. Fashionisima ha “pillado” a Elena Anaya y a Elodie Bouchez con un look Navy de rayas negras y blancas, y a Zoe Saldana con un precioso vestido Armani de rayas blancas y rojas, un acertado atrevimiento. Por último nos gustaría mostraros un look muy navy encontrado en The Sartorialist. ¡Ven al Boat Bar y navega con nosotros por un mar de moda!

Deja un comentario